D I V A !

Posted by [ Alto ] under
Es mi primer post aqui ( Despues que llevo semanas en la lista del staff xD ) y ya que no se ha tocado antes, hablare de un videojuego, que igual es relacionado a un personaje muy conocido en anime, en este caso, Hatsune Miku.

Sega ha mostrado 39 secretos sobre el proximo juego para la PSP que tiene como protagonista a Miku, este recibira el nombre de Hatsune Miku Project DIVA, este sera un rhythm ( Un juego enfocado a presionar secuencias de botones al ritmo de la musica de fondo ) y saldra el proximo 2 de Julio, exclusivamente para la consola portatil de Sony.

Pero ¿ que tiene de entretenido este juego ?. Primeramente contara con la participacion de Haku, Akita, Luka y Rin, una amplia gama de vestuarios a escoger, nuevas canciones y algunas versiones nuevas de las ya conocidas, la opcion de poder tomar un screenshot a mitad del juego ( yay ?? ) y el poder poner tus propios mp3 en el juego y editar los pasos de las canciones que ya trae de default.

Algo interesante que le aplaudo a Sega, es que tomaron de la pagina PIAPRO ( Un site para creaciones de fans sobre Vocaloid ) algunos de los diseños para los vestuarios de Miku y algunas de las canciones que apareceran dentro del juego. Igual los que hagan una preorden de este juego recibiran una figura exclusiva de este juego de Miku.

Asi que este juego, se sea fan o no de Vocaloid, parece ser una buena opcion para la PSP, que ultimamente ha tenido falta de buenos juegos ( O sea es mi muy humilde opinion ).